TVE Brasil en directo Carnaval 2017

Transmision en Vivo TVE Brasil con programacion variada cultural, educativa y de entretenimientos apto para todo publico. Aqui todos los años se trasmite el "Carnaval desde Brasil" Con destacados artistas, presentadores, y toda la belleza de la fiestas carnestolendica del mundo.


La transmisión comienza el jueves, a las 23h, con mucha alegria, lujo y esplendor que caracteriza al desfile y presentacion de artistas en la mayor fiesta del carnaval del mundo.

El domingo, lunes y martes de carnaval, el jolgorio comienza en la tarde a las 14h, y termina la noche a las 19h, cuando la estación se muestra el programa de Samba en Gamboa. Las transmisiones en vivo de nuevo a las 20h el domingo y final a la 1am. En el segundo y el martes, celebraciones callejeras que vienen después, a las 22 horas, con cerca de 1am.


En la pantalla, los presentadores de la estación se alternarán durante los días de alegría para mostrar los momentos más bellos del Carnaval y entrevistar a los que viven, piensan, y le gusta trabajar el carnaval. Sobre el terreno, la prensa revelan la alegría del alma gente, fiesta en la capital de la diversión.

TRANSMISSÃO DO CARNAVAL DE SALVADOR 2017



TRANSMISSÃO DO CARNAVAL DE SALVADOR 2017 - Part.1


Carnaval de Veracruz en Directo.






blogs